En el año 2005, nuestro Equipo de Informatica Forense ubicó y capturó Evidencia Digital en Venezuela en Caso que fue Procesado posteriormente por Autoridades Norteamericanas.

Fueron ubicados en la computadora de una de las victimas, los correos electronicos donde se le enviaron digitalizados documentos falsificados.

Esta evidencia fue colectada con la presencia de un Juez de Municipio del Area Metrpolitana de Caracas.

Extracto de la Noticia:  

cftc.gov
22 de diciembre de 2005

CORTE FEDERAL NORTEAMERICANA CONGELA ACTIVOS DE TRES EMPRESAS DE LA FLORIDA Y DE SU DIRECTOR POR FRAUDE DE MONEDA EXTRANJERA POR $14 MILLONES

LOS E.E.U.U. La Comisión de Mercados a Futuro formuló cargos a Carlos Alejandro Libera Saume y sus compañías por  robar  fondos de 140 clientes.

WASHINGTON, C.C. - la (CFTC) anunció hoy que el juez Kenneth Marra de la corte del districto meridional de la Florida publicó una orden que congelaba los activos de Carlos Alejandro Libera Saume (Venezolano) y de sus compañías: Asesoria Invertrust C.A., Forinex Investment Corp., e Invertrust, Inc., y pedir la repatriación de todos los fondos en cuentas costa afuera.

La orden, del martes 13 de diciembre de 2005, proviene una denuncia ante la  CFTC.

Desde 2000 fueron defraudados más a 140 clientes por $14 millones aproximadamente, negociando contratos de divisas en el Forex.

Este ciudadano dijó a sus clientes que los fondos no estaban disponibles para el retiro de los clientes porque el gobierno de los E.E.U.U. congeló sus fondos por la Ley Patriota de los E.E.U.U. lo cual era falso.

El jueves 15 de diciembre de 2005, Libera fue procesado por un gran jurado en Miami, Florida, por cargos referentes a este fraude.

Fuente: http://www.cftc.gov/opa/enf05/opa5147-05.htm